NUESTRA HISTORIA

Nuestro establecimiento comenzó como colegio "Tía Marichu". Su fundadora: María Urzúa Valdebenito partió con una misión muy clara: humanizar la educación y hacer de ella una actividad creativa y libre.

Comenzamos con alumnos de 2 a 6 años y hoy, entregamos educación de Pre-kinder a 8º básico.

Se arrendó distintas casas buscando siempre mejorar el espacio físico, hasta que en el año 1994 se comenzó a construir el definitivo establecimiento en Cáceres 112.

Al inaugurar y bendecir este local se le cambia el nombre por COLEGIO NAZARETH. Elegir este hermoso nombre, para nuestra fundadora Tía Marichu, era transformar una escuela en un hogar, donde todos participen con amor.

Nuestra filosofía es recordar a los padres que ellos son los primeros educadores de sus hijos y nuestros profesores, que deben ser verdaderos maestros y pastores.

El año 2003 se licencia la primera promoción de 8º; año en el cual fallece nuestra fundadora y Directora.

Desde esa fecha se trabaja con el mismo entusiasmo y dedicación siempre pensando en conducir al alumno por el camino del bien, de la superación y del amor.